¿QUIEN ES MANYDOGS?

ManyDogs nace con la intención de ofrecer formación y asesoramiento en materia de adiestramiento con animales y educación canina.
A través de mis cursos y servicio de educación canina pretendo ayudar a cualquier persona a comprender la educación de sus perros u otros animales desde el punto de vista de la empatía, la comprensión, el vínculo y el respeto.

Carlos Marti

Fundador de ManyDogs
  • Adiestrador Canino Profesional nº 4214 reconocido por Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales en España
  • Técnico en Modificación de Conducta Canina nº 4215 reconocido por Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales en España
  • Juez-Evaluador programa «Ciudadano Canino Ejemplar» nº 4321reconocido por Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales en España
  • Entrenador de animales con Clicker CAP3 y CAP Assessor reconocido por Learning About Dogs (Reino Unido)
  • Auxiliar Técnico Veterinario
  • Alta experiencia docente

Desde mis comienzos como educador de perros y entrenador de animales, continúo siempre en constante formación de la mano de grandes profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional. He participado y asistido a gran cantidad de cursos, seminarios y procesos formativos sobre educación y adiestramiento canino, modificación de conducta en perros y tratamiento de problemas de comportamiento, educación del cachorro, detección y búsqueda de sustancias, etc… Además de cursar extensos ciclos formativos y otros cursos trabajando con diversas especies animales en entrenamiento, cuidados veterinarios, bienestar y salud.

A lo largo de mi trayectoria como entrenador he superado el proceso formativo a través del personal de Learning About Dogs (Reino Unido) como CAP Assessor. Desde ese momento, he formado a cientos de entrenadores para ayudarles en la obtención de su certificado CAP1 o CAP2 (titulación muy codiciada por muchos profesionales caninos y mundialmente reconocida).

Hoy día, me dedico a mis dos grandes pasiones, la enseñaza y la educación-entrenamiento con animales. Diseño e imparto cursos de forma presencial por todo el país o a distancia desde Aula Virtual y trabajo directamente los problemas de comportamientos en perros en la ciudad de Valencia.

Yo no adiestro a tu perro, te enseño a educarlo !

Existe una creencia, por la cual se postula que un adiestrador canino es aquel profesional que como por «arte de mágia», se encarga de modificar las conductas indeseadas de las mascotas. Pero… bajo una expectativa real y para unos resultados óptimos, esto no debería ser así!
Realmente mi labor es la de asesorarte y enseñarte a entender y educar a tu animal.
En cuanto a los problemas de conducta, quizá solo estés viendo la punta de iceberg. Deja que te ayude a buscar y tratar el problema de raiz!

¿En qué puedo ayudarte?

Servicios para particulares

Educación canina, adiestramiento, modificación de conducta y asesoramiento en la ciudad de Valencia o alrededores

Servicios para profesionales

Formación en materia de entrenamiento para profesionales del mundo canino y quienes pretendan iniciarse en el mismo

Servicios on-Line

Cursos a distancia para particulares y profesionales, charlas, webinars y otros eventos desde Aula Virtual o redes sociales

Abrir chat
1
Hola ¿Alguna duda?
Mi nombre es Carlos, estaré encantado de ayudarte !